Diseño Gráfico

Si tienes una idea, te ayudamos a que se transmita de forma clara y atractiva!

El Diseño Gráfico es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciéndose así, en un éxito para su empresa. Una comunicación efectiva depende mucho de la organización de las ideas.

La utilización de imágenes combinadas adecuadamente con elementos artísticos y tipográficos garantizan que esas ideas viajen sin interrupciones y se traduzcan en mensajes claros y directos. Mis diseños se caracterizan por ser modernos y vistosos con las ultimas tendencias artísticas.

Ofrecemos asesoría completa en el campo del diseño gráfico publicitario. Nos ocupamos del desarrollo del branding, logotipo, folletos y toda pieza gráfica que asegure resultados exitosos de sus campañas publicitarias.

Diseño Gráfico Perú

Servicios

Incluye:

  • Diseño de Logotipo y/o nombre de marca.
  • Colores Corporativos.
  • Tipografía de la marca.
  • Manual de marca.
  • Slogan
  • Firma digital para correo
  • Hoja membretada.
  • Tarjetas de presentación.
  • Folder
  • Plantilla Post Facebook.

Creación de Logotipo personalizado en base a un análisis previo de la idea o concepto que deseas transmitir, producto o servicio brindado y conocimiento del publico objetivo. Cuidamos mucho los detalles para de esta manera lograr plasmar de forma gráfica y llamativa la esencia de su empresa.

Mira aquí algunos de nuestros trabajos.

Una Ilustración vectorial es un tipo de gráfico con el que se representan imágenes o formas a través de fórmulas matemáticas. A diferencia de lo que ocurre con las ilustraciones hechas en mapas de bits o a partir de píxeles, en estas la imagen nunca pierde nitidez ni resolución por mucho que se amplíe o se reduzca su tamaño.

Una Ilustración vectorial sirve para prácticamente lo mismo que una tradicional dentro del campo digital; sin embargo, sus particularidades le otorgan una serie de importantes ventajas ideales para trabajar en la realización de logotipos, material para webs, iconos o incluso animaciones.

Mira y descarga aquí nuestras ilustraciones e imágenes vectoriales.

Si tienes una imágen o fotografía, esta es posible transformarla a formato vector, es decir se realiza el proceso de re-dibujo de la imagen para lograr una imagen vectorial tipo ilustración. Esta opción es ideal si se desea usar imágenes para impresión en formatos grandes ya que la calidad de la ilustración no se perderá sea cual sea el tamaño de impresión.

El retoque fotográfico, se refiere al proceso y al resultado de modificar las características de una imagen a través de algún tipo de herramienta digital (software), algo muy común y de necesidad en esta era digital. A través del retoque fotográfico logramos resaltar y hacer más llamativa una imagen ya sea fotografías de personas o productos donde se quiere lograr que su aspecto sea más impactante.

El montaje fotográfico permite unir dos o más fotografías para producir una sola, que incorpore elementos de cada una, de acuerdo a la intención o idea que se pretende lograr.

El montaje puede ser del tipo realista es decir buscando que no se pierda la sensación de realidad de la imágen o un tipo de montaje fantástico, que trata de crear una imagen totalmente nueva, increíble o surrealista.

Packaging es el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, almacenaje, venta, y uso. Nuestro objetivo primario de atraer la atención de los clientes y hacer que este sea la primera ventana de comunicación hacia el consumidor.

La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito… o un fracaso. Por mucha publicidad que haga, y por mucho que su producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta.

Un buen packaging es quizás el elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un determinado producto.  Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

Diseño de todo tipo de papelería para impresión como: Hoja membretada, brochure, tarjetas, sobres, fichas técnicas, plantillas de cotización, facturas, boletas, cartas de menú, etc.

Este tipo de impresiones suelen realizarse en materiales sintéticos como vinílicos donde el producto tiende a durar mucho más tiempo ya que no se daña con el agua ni con el sol y mantiene su colorido por mucho más tiempo. También puede usarse el papel tradicional en algunos casos.