Diseño Web con gestor de contenido y optimizado para SEO Google…

Internet se ha convertido en una herramienta de promoción de gran apoyo para su empresa, ya que le permite llegar hasta donde otros medios no llegan, su alcance es internacional y el número de personas que acceden diariamente a su sitio es incalculable.

A través de una página web con diseño dinámico, atractivo, optimizado para social media  y sobretodo, funcional le acercamos a ese mercado y le ayudamos a expandirse en la red de redes.

Diseño Web optimizado con las ultimas tendencias como el diseño Responsive y Adaptive (web 2.0) para que su web sea accesible y se vea bien desde cualquier dispositivo de navegación como tablets, celulares, consolas, etc.

Le ofrecemos asesoría y soluciones a través del análisis detallado de su empresa y su competencia, lo que permitirá detectar oportunidades que estarán enfocadas en optimizar su presencia en Internet y lograr sus objetivos en la web.

Diseño Web Lurín

Servicios

Incluye:

  • Administrador o gestor de contenido CMS.

Para agregar, editar y modificar contenido como texto, imágenes y vídeos fácilmente. Con control de usuarios y niveles de acceso.

  • Plugins Sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

Integración con redes sociales como caja de comentarios, botón compartir y botón para likes.

  • Diseño Responsive (Adaptable a diferentes dispositivos)

La web se adaptará y se verá bien en cualquier dispositivo (celular, Tablet, consola, etc.) facilitando la navegación a los usuarios.

  • Slider animado moderno.

Slider principal con imágenes, textos y animaciones básicas para mostrar productos, servicios y llamar la atención de los visitantes

  • Configuración SEO para posicionamiento en Google.

Posicionamiento en base a palabras clave para que su web esté bien ubicada en los resultados de búsqueda del buscador Google.

  • Analítica y reportes de rendimiento.

Análisis detallado de resultados y reportes de las visitas a su web (páginas visitadas, tipo de personas, edad, sexo, dispositivo, etc)

Brindamos asesoría completa en publicidad online configurando y optimizando todas las herramientas disponibles para lograr mas visitas a tu página web y que esta se traduzca en potenciales clientes.

Facebook Ads. Herramienta de Facebook para publicitar en esta red social cuya ventaja es la segmentación personalizada de publico objetivo, dicho en palabras simples podrás elegir que tipo de personas verán tu publicidad. Esto es muy importante ya que lograras que tu negocio se muestre únicamente a tu publico objetivo.

Google Adwords. Herramienta de Google que nos permite elaborar y publicar anuncios con los que mejorar la visibilidad de su web o marca en toda la red de Display de Google, siendo uno de los métodos de captación de clientes más utilizado en estos días y con la posibilidad de lograr gran alcance a través de todo Internet. Actualmente, copa casi una cuarta parte de todos los clics que los usuarios realizan al hacer una búsqueda de cualquier tipo.

Google Adsense. Es un programa de publicidad de Google que te permite generar ingresos  a través de anuncios publicitarios de empresas en tu página web, anuncios que son creados en otra herramienta de Google, que es Adwords.

Si lo que deseas es vender por internet, nosotros nos encargamos de la creación y configuración de tu tienda virtual con un catálogo de productos categorizados y carrito de compras para el envío de las solicitudes de productos.

Así como una tienda física, una tienda online requiere de un espacio para ser instalada y es esencial que exista cierto tipo de promoción. A diferencia de un espacio físico, las personas no podrán encontrar su tienda en el camino. El internet es un universo extremadamente amplio donde una página, si es que no cuenta con la publicidad adecuada, puede perderse en el limbo de la web.

Proceso de compra

Ya con un lugar establecido y promocionado correctamente, el usuario que realice una compra online pasará por este proceso. Este ingresará a la web, escogerá un producto del catálogo y seleccionará uno de los diferentes medios de pago que debe tener disponible. Esta operación debe resultar fácil para el cliente ya que influenciará mucho en su experiencia de compra.

Recepción de órdenes

Esta es la parte donde la empresa se encarga de recibir todas las órdenes de compra y organizarlas bien para realizar las entregas. La gestión debe realizarse de la manera más eficiente para que no existan retrasos y los clientes queden totalmente satisfechos.

Envío de pedidos

Cuando estableces una tienda virtual, es imprescindible que cuentes con un sistema de entrega capaz de satisfacer la demanda de tus clientes. Si no logras cumplir con el tiempo de entrega prometido, toda la experiencia de compra quedará arruinada y perderás la lealtad de las personas.

Este proceso forma parte fundamental de lo que conocemos como comercio electrónico y está teniendo un gran apogeo en los últimos años.

SEO. El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

SEM. Representa las iniciales de Search Engine Marketing, o también se puede denominar marketing en buscadores. Normalmente el SEM sirve para designar las campañas de anuncios de pago en buscadores, aunque la verdad es que su definición podría englobar todas aquellas acciones de marketing que tienen lugar dentro de un buscador, sean o no sean de pago.

Nos encargamos de la correcta configuración de SEO para lograr buen posicionamiento orgánico y complementarlo con el posicionamiento pagado SEM

El Internet se ha convertido en una herramienta necesaria e indispensable para su negocio, si un negocio no tiene una presencia online simplemente no existe. A pesar de ser un paso básico y obligatorio para generar presencia en la red, existen muchas personas (sobre todo los que no tienen mucha experiencia en internet) que no saben exactamente qué es hosting y dominio.

Nombre de Dominio. El dominio es el nombre que tendrás tú o tu marca en internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán, este nombre lo deberás elegir tu y deberá ser de preferencia tu nombre o el nombre de tu marca.

Si tu marca o empresa se llama “miempresa S.A.” tu dominio en informática se podría llamar “miempresa.com” o como a ti te parezca mejor.

Hosting. Si ya adquiriste un nombre de dominio es necesario también, un Hosting, y es que el hosting (si te preguntas ¿hosting que es? ¿qué es un hosting? es una palabra en inglés que significa hospedaje) es ese espacio en internet donde alojarás los archivos de tu web, tales como imágenes, texto, documentos html y css, vídeos, pdfs, etc.

Ese espacio es un espacio determinado dentro de un servidor o computador (CPU) que está configurado para alojar a los sitios web.

Para entenderlo mejor, imagina que fuese tu USB online, allí puedes guardar todo lo que quieras (siempre que el espacio te lo permita) y cada vez que alguien escribe tu dominio en el navegador, el dominio se enlazará con el hosting y mostrará su contenido.

Te brindamos asesoría para la compra de tu dominio y hosting, te ayudamos a elegir la mejor opción y la que más te convenga para tu tipo de negocio.

Una de las herramientas mas usadas para promocionar tu negocio es el envío de correo masivo con publicidad, proceso por el cual se realiza un diseño creativo el cual será enviado a través de correo electrónico a tu publico objetivo.

Una de las ventajas de este tipo de publicidad es la posibilidad de enviar publicidad a un gran número de personas, ya sea a listas de correo segmentadas o una lista en general. Para esto usamos herramientas online para captar correos de potenciales clientes y generar una base de datos para luego enviar publicidad, ofertas, noticias y más.