Diseño Web con gestor de contenido y optimizado para SEO Google…

Internet se ha convertido en una herramienta de promoción de gran apoyo para su empresa, ya que le permite llegar hasta donde otros medios no llegan, su alcance es internacional y el número de personas que acceden diariamente a su sitio es incalculable.

A través de una página web con diseño dinámico, atractivo, optimizado para social media  y sobretodo, funcional le acercamos a ese mercado y le ayudamos a expandirse en la red de redes.

Diseño Web optimizado con las ultimas tendencias como el diseño Responsive y Adaptive (web 2.0) para que su web sea accesible y se vea bien desde cualquier dispositivo de navegación como tablets, celulares, consolas, etc.

Le ofrecemos asesoría y soluciones a través del análisis detallado de su empresa y su competencia, lo que permitirá detectar oportunidades que estarán enfocadas en optimizar su presencia en Internet y lograr sus objetivos en la web.

Diseño Web Lurín

Servicios

Incluye:

  • Administrador o gestor de contenido CMS.

Para agregar, editar y modificar contenido como texto, imágenes y vídeos fácilmente. Con control de usuarios y niveles de acceso.

  • Plugins Sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

Integración con redes sociales como caja de comentarios, botón compartir y botón para likes.

  • Diseño Responsive (Adaptable a diferentes dispositivos)

La web se adaptará y se verá bien en cualquier dispositivo (celular, Tablet, consola, etc.) facilitando la navegación a los usuarios.

  • Slider animado moderno.

Slider principal con imágenes, textos y animaciones básicas para mostrar productos, servicios y llamar la atención de los visitantes

  • Configuración SEO para posicionamiento en Google.

Posicionamiento en base a palabras clave para que su web esté bien ubicada en los resultados de búsqueda del buscador Google.

  • Analítica y reportes de rendimiento.

Análisis detallado de resultados y reportes de las visitas a su web (páginas visitadas, tipo de personas, edad, sexo, dispositivo, etc)