Como ingresar al Modo Dios o God Mode, en Windows 7.

En este tutorial aprenderás como ingresar al “Modo Dios” o “God Mode”, con más de 200 opciones ocultas de optimización de Windows 7.

El “Modo Dios” o “GodMode” es uno de los mejores descubrimientos en Windows 7 que se han realizado. Ya que como su nombre lo indica, nos da mayor control y poder sobre la configuración del Sistema Operativo, ya que nos da acceso directo a más de 200 Opciones Avanzadas de Windows 7.  Estas opciones nos sirven para mejorar el rendimiento de Windows, Acelerar  su desempeño y Optimizar casi la totalidad del Sistema Operativo.

Este genial Truco para Windows funciona tanto en Windows 7 de 32bits como de 64 bits. Y dependiendo de la versión con la que cuentes, podrás acceder hasta un total de más de 230 opciones de configuración avanzadas del sistema. Logrando mejorar y optimizar Windows 7 a tu antojo.

Para acceder al Modo Dios, sólo tenemos que crear una carpeta en el escritorio o darle al botón derecho del ratón, y seleccionar “Nuevo > Carpeta” y le cambias el nombre por la siguiente linea.

ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Verás que el icono de la carpeta cambia al mismo icono que tenemos en nuestro panel de control. Y con sólo haciendo doble clic sobre el icono, entrarás al Modo Dios de Windows 7 (God Mode), en donde tendrás acceso a un panel en donde figurarán todos los accesos a configuraciones de nuestro panel control, más todas las opciones de configuración avanzadas que de otro modo permanecerían ocultas.

Lo que en realidad este Truco hace, es aprovechar una característica interna del sistema operativo llamada GUID (Globally Unique Identifier). Este GUID es una identificación que tienen todos los elementos del ordenador y que asigna el propio Windows para más tarde acceder a ellos. Es decir que todos los programas, todas las DLLs, y todos los archivos o cualquier otro componente tienen su propio GUID. Y al crear la carpeta con el código del Modo Dios, nos da acceso directo a estas opciones y registros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *