Consigue la Combinación Perfecta de Colores con Color Scheme Designer

En esta oportunidad vamos a ver un sitio web con una herramienta muy útil, no solo para diseñadores y artistas digitales sino para cualquiera que desee lograr una excelente combinación de colores en cualquier proyecto digital que puedan tener.

Como muchos ya sabrán en ocasiones obtener la combinación de color ideal puede llegar a ser un poco frustrante y mucho más si uno no tiene conocimientos de diseño y teoría de color. Es aquí donde usaremos esta gran herramienta online, se trata de Color Scheme Designer, sitio donde encontraras un círculo cromático donde seleccionaras el color o puedes ingresarlo en código de 6 dígitos (#FFCC00). En la parte superior tienes las opciones de combinación como Monocromatico, Complementarios, Triadas, Tetradas, Analógicos y Analógico acentuado. Una vez que selecciones la opción deseada al lado derecho observaras la combinación correcta de colores con varias opciones según lo que desees lograr.

Otra característica interesante es la capacidad de hacer una vista previa de la combinación sobre una página web con los colores seleccionados y otras opciones como la de exportar a formato Html, CSS, Texto y hasta para Photoshop.

Como verán es una herramienta esencial y sobre todo muy útil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.